CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA MEJOR
Condiciones de Acceso a Parque Warner
La entrada a Parque Warner da derecho a disfrutar de las atracciones y espectáculos tantas veces como desee el visitante, siguiendo en todo momento las normas internas del parque. Asimismo, exclusivamente mediante la exhibición de la entrada/tarifa día en la salida del parque, el visitante podrá solicitar el sello correspondiente que le permitirá salir del recinto y volver a entrar en el mismo día.
El visitante deberá conservar su entrada durante toda la estancia, ya que el personal podrá requerir en cualquier momento su exhibición. Toda aquella persona que no disponga de su correspondiente entrada, podrá ser expulsada de Parque Warner.
Parque Warner se reserva el derecho de admisión a las instalaciones del parque, de acuerdo con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables. Parque Warner podrá expulsar de sus instalaciones a los visitantes que incumplan las disposiciones legales o reglamentarias, así como las normas internas del parque y, en todo caso, siempre que realicen conductas que perturben a otros visitantes, alteren el orden y/o supongan un riesgo para la integridad física propia o del resto de los visitantes en el uso de las atracciones o instalaciones. En caso de expulsión por cualquiera de estos motivos, no habrá derecho al reembolso de la entrada.
Queda terminantemente prohibido el acceso a Parque Warner portando armas de fuego, blancas y objetos punzantes. Asimismo, queda prohibida la entrada al parque con estupefacientes o sustancias psicotrópicas. La tenencia de los citados objetos y sustancias, así como el consumo o venta de estas últimas dentro del parque, serán motivo de expulsión sin derecho a reembolso de la entrada y sin perjuicio de las medidas legales oportunas que en su caso deban adoptarse.
Por motivos de convivencia, higiene y seguridad, tampoco estará permitida la entrada a Parque Warner
- Con bebida o comida;
- Con animales;
- Con patines, patinetes, bicicletas, u otros objetos similares que puedan suponer un riesgo para los visitantes;
- Con equipos de sonido que puedan molestar al resto de visitantes.
Para garantizar la seguridad y correcta convivencia dentro del parque, el personal debidamente autorizado de Parque Warner podrá inspeccionar mochilas, bolsos de mano, bolsas u otro tipo de equipaje en los casos y dentro de los términos establecidos en la ley
Los cochecitos, sillas de ruedas y vehículos eléctricos de alquiler en Parque Warner no podrán salir de las instalaciones del parque.
Parque Warner no se hace responsable de los objetos perdidos en cualquier punto de sus instalaciones.
No se permite la venta ambulante o la reventa de productos dentro del recinto.
Condiciones de Uso del Parque, sus Atracciones, Juegos y Espectáculos
Para garantizar la seguridad de todos los visitantes, el uso de las atracciones está sujeto a ciertas restricciones de edad y de estatura y requiere determinadas condiciones físicas y psíquicas, según se indica en los carteles que se exhiben en cada una de ellas. Si el visitante no pudiera disfrutar de alguna de las atracciones por serle aplicable alguna de estas restricciones, esto no dará derecho al reembolso de la entrada.
Las atracciones, juegos y espectáculos tienen sus propias normas de utilización, que han sido elaboradas en beneficio y para la seguridad de nuestros visitantes, por lo que deberán ser respetadas en todo momento.
Está prohibido beber, comer o fumar durante el uso de las atracciones, así como en el resto de zonas del recinto en dónde expresamente se indique dicha prohibición.
Para un mayor disfrute del visitante, se recomienda portar un atuendo adecuado, siendo obligatorio en todo momento, por motivos de seguridad e higiene y respeto al resto de usuarios, llevar el torso cubierto e ir adecuadamente calzado.
Una vez iniciados los espectáculos, no se podrá acceder a los mismos.
Está prohibido bañarse en las masas de agua existentes en el parque, tales como, fuentes, atracciones de agua o el lago.
Las fotos y videos realizados por los visitantes, no podrán ser usados con fines promocionales.
Parque Warner se reserva el derecho a realizar modificaciones en los horarios previstos de apertura y cierre del parque, así como a suspender el funcionamiento de atracciones o espectáculos cuando así lo justifiquen circunstancias excepcionales, entre otras, razones de seguridad, climatológicas, técnicas u operativas. En estos casos, no habrá derecho al reembolso de la entrada. En todo caso, los visitantes podrán informarse de estas alteraciones excepcionales en el servicio de Atención al Cliente.
Recomendaciones Generales
Si detectan alguna situación de emergencia o peligro, por favor, notifíquenlo al personal de parque.
Ante alguna situación que requiera el desalojo total o parcial de las instalaciones, por favor, sigan las indicaciones del personal del parque.
No corra por las instalaciones ni haga uso indebido de las mismas.
Es obligatorio atender siempre las indicaciones del personal del parque, así como las instrucciones y carteles con advertencias y recomendaciones existentes en el recinto.
Recuerde que está en una propiedad privada, CUÍDELA. Al ser una propiedad privada, Parque Warner podrá establecer y limitar el ejercicio de aquellas actividades, ajenas a la misma, que considere oportunas.
Las presentes normas podrán modificarse por Parque Warner para adaptarlas a la operativa y funcionamiento del parque.
La totalidad de las normas que rigen el parque se encuentran expuestas en los correspondientes carteles situados a lo largo de sus instalaciones y áreas, así como en la oficina de Atención al Cliente y en la página web www.parquewarner.com.
Para aprovechar mejor su visita a Parque Warner, le recomendamos que planifique el horario de comida, teniendo en cuenta las horas de máxima afluencia de público en los restaurantes y bares del parque (entre las 2 y las 4 de la tarde).
EL CUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS Y RECOMENDACIONES HARÁN QUE SU ESTANCIA EN PARQUE WARNER SEA MUCHO MAS PLACENTERA.
¡GRACIAS POR SU COLABORACION!
Normas y recomendaciones para discapacitados
Le informamos de las normas generales que, por su seguridad y para dar un mejor servicio a nuestros visitantes, se siguen en las atracciones:
- Sólo se podrá dar acceso a un número determinado de discapacitados por ciclo y atracción. A valorar por el responsable de zona.
- Deberán ir acompañados por un responsable adulto que monte con él. Podrán acceder con un máximo de 3 acompañantes por la salida de la atracción (hay ascensores en las atracciones de “Superman”, “Batman” y “Coaster-Express”), o por el acceso especial de la misma (“Hotel Embrujado”, “Cataratas Salvajes” , “Correcaminos Bip Bip”, “Oso Yogui” y “Batman-La Sombra del Murciélago”).
- Pueden traer su propia silla de ruedas o alquilar una eléctrica o manual en el parque (existencias limitadas).
- El personal de la atracción NO se podrá hacer responsable de dichas sillas, ni de los objetos que porten en ellas, una vez que su ocupante la haya dejado para montar en la atracción.
- Se deberá seguir el resto de normas y restricciones comunes a todos los visitantes (alturas, etc.).
- Si su discapacidad no le permite mantenerse en pie, y puede dificultarle medir su estatura en las atracciones que lo requieran, su caso puede valorarse previamente en el departamento de Atención al Cliente para evitarle incomodidades a lo largo del día.
Importante para grupos:
Si son monitores de un grupo conviene que no olviden que cada discapacitado deberá ir acompañado por un responsable, como mínimo, para montar en una atracción y que es limitado el número de personas discapacitadas que pueden acceder a la atracción por cada viaje. Éste será valorado en cada momento dependiendo de la atracción y su operativa, el tipo de discapacidad y la afluencia de público, por lo que es conveniente dividir el grupo para hacer más dinámica la visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario